Re: Recuperar datos en Linux (solucionado!!!)

Hola de nuevo... solo comentarles que ya solucione el problema que tenia.
Entre las cosas que probe (desde el CD de Knoppix 3.3), lo que resulto fue
un 'fsck.ext2 /dev/hda5' que me corrigio muchos problemas en la particion, y
luego de eso ya comenzo a mostrarme archivos y directorios del tipo #400820
en lugar del Recycled y demas. Solo me basto con recorrerme los
muchiiiiiisimos directorios (en su gran mayoria vacios) encontrando en el
interior de algunos, pedazos del sistema (como el directorio /usr, /etc,
etc...). En uno de ellos estaba el directorio de mi usuario con su contenido
intacto y completo. Comprimi todo con bzip2 y lo mande a la particion FAT (a
la NTFS de 8GB no pude, se ve que el kernel de Knoppix 3.3 es viejo -o no
esta habilitada la opcion que por defecto no lo esta- y no permite la
escritura en particiones de ese tipo). Ya con eso estoy feliz y me remito a
reinstalar todo el sistema, sin haber perdido nada de informacion de mi
sistema.
Mil gracias a todos nuevamente, saludos y hasta pronto.
P.D.: Me agende igualmente los correos con las respuestas, nunca se sabe
cuando puedo volver a necesitar algun programa de los aconsejados por
ustedes... ;)