Re: Configurar mutt

On Mon, Mar 15, 2004 at 07:33:50PM -0600, Marcos Delgado Alcantar wrote:
> Hola. Estoy usando sylpheed para leer mi correo. A pesar de que es
> un programa que me esta gustando para trabajar con mi correo
> quisiera usar mutt, pero no se donde configurarlo para que pueda
> bajar y leer el correo de gawab.com, ya que es correo pop3 y pudeo
> bajarlo sin ningún problema con sylpheed. Me gusta leer mi correo
> desde una terminal ( xterm), me acostumbre desde que usaba pine.

Yo por ejemplo uso fetchmail para bajar el email desde mi cuenta pop3
y después lo miro con mutt.  Aunque creo que mutt puede bajar email
desde pop3 también, te recomiendo usar un programa para cada cosa
(fetchmail baja el email, procmail lo reparte a diferentes carpetas, y
con mutt finalmente lees el email).

Deberías hacer "man muttrc" para ver qué opciones acepta el archivo
~/.muttrc, tomate tu tiempo para leerlo, es medio largo.  Por otro
lado, si no, yo te podría mandar mis archivos de configuración y vos
de ahí los modificas.

--
David A. Capello - www.davidcapello.com.ar