RE: [OT]Re: Noticias por la mañana

Estimados compañeros de Lista, observo con preocupación como un oportuno y sentido mensaje de apoyo y condolencia por la muerte de mas de 200 personas, 1400 heridos y el resto de las concecuencias, degenero en una disputa descriminativa con respecto a quien poseee el mejos español, Argentinos, Chilenos, Uruguayos.

Amigos, triste acontecimiento el de esta discución, criticandonos de esta manera nunca podremos sobreponernos a la dificil situación que viven muchos de nuestros paises, y para terminar si hubiera sido MI PAIS, VENEZUELA, el que hubiera sufrido una desgracia como esa y no me importaria ni el idioma, ni el apego a sus reglas ortograficas y de redacción, lo que me importaria es el sentimiento de solidaridad y dolor expresado.

Para conculir, les informo que agui en Venezuela, hay 12 muertos, mas de 1000 heridos, casi 500 detenidos por razones politicas, nuestro Presidente es un salvaje y ni hablar del resto del equipo de Gobierno, y yo soy un humilde profesional de la extinta clase media, cero que conozco el idioma, y no me pongo con la estupidez de descriminar a alguien por utilizar los terminos del mensaje que origino esta diatriva; Lo de España duelo, por que son nuestras raices, gracias al amigo que expreso su dolor, y por favor consideración en vez de criticar de esa forma, enseñen a la gente a escribir correctamente.

Gracias

Mauricio Rivas
Caracas, Venezuela

"Miguel Corbella" <mcorbella@ono.com>