Re: M

> Hola debianero hispanoparlantes;)
> Aprovecho para presentarme, mi nombre es Francisco Pintaluba vivo en San
José de Mayo - San José - Uruguay.
No, al contrario, el gusto es todo nuestro!

>   Si bien hace algún tiempo que uso Linux , recien hace unos días que
empecé con Debian.
Buen camino, bueno...

> Instalé en mi portatil(Toshiba Satellite 2250XCDS) un Woody 3.0, con el
kernel 2.4.18-bf2.4 (con el único que pude hacerlo bootear).
>   Con el hardware incorporado en el mismo no tuve problemas, pero con la
tarjeta de red mencionada en el asunto no he podido:(.
mm... mencionala? la tarjeta?

>   En otras distribuciones, incluida Knoppix, la he levantado con los
módulos 8139too (correspondientes a una Realtek).
Que pasa si la intentas levantar con el mismo controlador bajo Debian? que
error?
Que tarjeta es, pordiar ser mas especifico, es integrada? como te la reporta
/proc/pci?
o NO es integrada?
Como la tratas de levantar exactamente?

> ¿Alguien puede orientarme para solucionar este problema?
linux-laptop.org tal vez te pueda ayudar.
O da mas datos.

Salud!