[OT] Tarjetas PCI Riser Flex

 Buenas a todos y perdón por el offtopic .. estoy buscando alguna
tienda/distribuidor en España que venda tarjetas PCI Riser Cards pero
flexibles, osea las que usan un cable tipo cinta plana de datos para
extender el bus pci. Es para una carcasa de 1U y todos los mayoristas
que encuentro son americanos y los costes de envio casi duplican el
coste de las tarjetas, o cuando no me dicen no venden fuera de USA.

 ¿Alguien conoce algún sitio donde consegirlas en españa?

 Saludos
--
  // Raúl A. Betancort Santana    /> A Dream is an answer to      __   \\