Re: Re: [OT] Recomendación cuenta de correo gratis.

orgen@ingeis.uba.ar escritos:

>   EL sitio:
>            <www.argentina.com>
>   ofrece cuentas de 20 Mb de espacio.

>   Saludos,  negro.

Muchas gracias a todos.

Me decidi por la cuenta de correo desde la que estoy
escribiendo. En un mensaje posterior pedire ayuda para leer mi
correo via pop3, ya que tengo unos problemas.

Marcos Delgado.
15 Mbytes Free Web-based and  POP3
Sign up now: http://www.gawab.com