debianutils corrupto??

Hola gente,

aunque lejos de casa estoy de vuelta y precisamente me dejé un servidor con
un pequeño problema, cuando intento actualizar el sistema hay un determinado
paquete que no se termina de instalar.

Tuve una situación parecida anteriormente pero no recuerdo muy bien como la
resolví o si esta es diferente y no funcionan los mismos métodos.

El paquete es debianutils, lo que suelta:

------------------------------------
Preparando para reemplazar debianutils 1.16 (usando
.../debianutils_1.16.2woody1_i386.deb) ...
Desempaquetando el reemplazo de debianutils ...
dpkg: error al procesar
/var/cache/apt/archives/debianutils_1.16.2woody1_i386.deb (--unpack):
 intentando sobreescribir `/bin/readlink', que está también en el paquete
coreutils
dpkg-deb: el subproceso paste fue terminado por la señal (Tubería rota)
Se encontraron errores al procesar:
 /var/cache/apt/archives/debianutils_1.16.2woody1_i386.deb
You have new mail in /var/mail/chainy
Reorx:/home/chainy# apt-get --reinstall install coreutils
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
Sorry, re-installation of coreutils is not possible, it cannot be
downloaded.
0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 49  not upgraded.

Pues muchas gracias por vuestras ideas.

Chainy.