Re: Instalación no detecta disco SCSI

Cuando inicias la maquina con el disco de instalacion elegi el kernel "compact", con ese kernel no vas a tener problemas con dispositivos scsi. De todas maneras lee el mensaje que aparece en pantalla y fijate las opciones que tenes de kernel en el disco de instalacion.
PD: Perdon pero el mensaje final lo agrega mi empresa.
Saludos
Gustavo

Inactive hide details for Destinatarios: <debian-user-spanish@lists.debian.org>Destinatarios: <debian-user-spanish@lists.debian.org>

Destinatarios: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
CC:

Asunto: Re: Instalación no detecta disco SCSI
Clasificación:

> Hola, ... soy novato y tengo este problema. La instalación me dice que no
> detecta ninguno de los dos discos duros (supongo que porque son SCSI) y
que
> si quiero meter un disquete para módulos especiales (supongo que los
drivers
> SCSI para linux). El caso es que no tengo ningún disquete para este
> ordenador, y no sé cómo salvar este obstáculo. Gracias.
>
> Ahhh, por si sirve, en Güindous tengo en el administrador de dispositivos:
> - Controladoras SCSI: Tarjeta SCSI PCI Adaptec AIC-7892 Ultra160/m (no sé
> [...]
El disco de instalacion de Debian trae bastantes drivers, entre otros para
scsi.
Selecciona la opicon "Configurar los controladores de dispositivos" (o como
diga) antes de intentar particionar o inicializar o montar algo. Ahi busca
el modulo apropiado para tu tarjeta SCSI.
Toma en cuenta, que para que arranque desde el disco duro,, tendras que
incluir el soporte de esta tarjeta en el kernel (no como modulo) y el disco
tiene que ser visible para tu BIOS.

Salud