Re: OT: Mini distro

Tal que el Thu, 11 Mar 2004 19:10:24 +0100
Sergio Belkin <sebelk@fibertel.com.ar> tuvo a bien escribir:

> Hola, perdón por el Off Topic, quisiera saber si conocen alguna distribución
> que me permita compilar paquetes. Me imagino que Knoppix lo puede hacer pero
> estoy buscando una que ocupe bastante menos, cuyo tamaño no sea mayor a 220
> Mb si no es mucho pedir ;).
> Les agradesco de antemano.
> Sergio

Tienes una Knoppix Lite en español, que cabe en un mini-CD:

ftp://hidrogeno.unileon.es/mirrors/meta-distros/non-meta/knoppix/lite/ES/0.1/knoppix_lite_1.0_ES.iso
http://hidrogeno.unileon.es/mirrors/meta-distros/non-meta/knoppix/lite/ES/0.1/knoppix_lite_1.0_ES.iso.md5

Prueba a ver si puedes hacer con ella lo que quieres, porque yo no lo sé.
Saludos.

Roberto Rodríguez Rego
MAIL robertorr arroba jazzfree punto com
ICQ 44170541
USUARIO LINUX #141919
Clave Pública GNUPG: 0xCB67FFE6 en http://www.keyserver.net