Re: [del "manual" de DNS...]

Ipsissima verba J. Giovani Ledezma:
> Hola, como estan ustedes, les escribo porque necesito con urgencia
> un manual pde instalación del servicio DNS para Linux, si tienen
> algun manual que me pueda ayudar les agradesco.

Antes que nada, un favor: cuando escribas a esta lista, pon en el
título de tu mensaje algo que indique de qué se trata el mensaje.  Hay
razones, no es pura mamonería de mi parte.

Enseguida tienes el manual de instalación de DNS en Debian.

--comienza manual-------------------------------------------------------

apt-get install bind bind-doc

--termina manual--------------------------------------------------------

Eso instala Bind 8.  Si prefieres Bind 9 (y sabes lo que haces),
instala bind9 y bind9-doc.

Para configurarlo, trata al menos de leer por ti mismo la
documentación instalada en /usr/share/doc/bind.  Si tienes dudas
específicas, puedes preguntar aquí, supongo.

Si prefieres explorar alternativas a Bind, revisa los paquetes
maradns, pdns, mydns, ldapdns y djbdns-installer.

 -CR

--
Ceterum censeo: SCO delenda est.