Re: Problemas con KDE 3.2 en Sid

Saludos a todos...

he probado lo que comentas, con el apt-get install kde-i18n-es, pero me
comenta que ya esta la ultima versión. Incluso lo he eliminado y vuelto a
colocar y nada, continua en Ingles.

En el panel de control tengo colocado unicamente el español.

Si alguien me puede ayudar... Gracias.

> apt-get install kde-i18n-es, a mi me paso lo mismo al actualizar y asi
lo arregle. Supongo que kde 3.2 tendra un paquete de idiomas diferente
al de kde
> 3.1.5.
> Saludos.

siguiente problema,tras arrancar el kde  y si bien el paquete referente
al
soluciono tampoco con el clasico startx (uso el KDM).