Re: Error con modulo de sonido...

Pero a mi me queda una duda... yo hago eso del Alsa, o sea, recompilar el
nucleo y despues compilo el alsa desde el directorio del kernel, hciendo
make-kpkg modules_install.
Ahora... ese archivo alsa-module*.deb que me crea lo instalo y todo perfecto
(aun no lo hice pero supongamos que todo queda bien). Ahora yo me pregunto:
Si llego a recompilar el nucleo de nuevo en el futuro, ese alsa-module*.deb me
sirve para instalarlo asi de nuevo? o tengo que recompilar los modulos de
nuevo e instalar el archivo .deb que me cree nuevamente?
Saludos y gracias por la ayuda.