Fwd: Re: Impresora imposible (Canon BJ 200): RESUELTO!!!!!!!!!!!

Os reenvío el mensaje que acabo de enviar a un compañero de la lista que me ha
intentado ayudar. Muchas gracias a quienes, como él, lo habéis intentado
también. Dejo aquí el mensaje por si a alguien más le puede ser de utilidad.
La solución ha llegado, como explico, de la manera más soprendente, tonta y
absurda. Pero ha llegado. ¡Lo que he tenido que sudar...!

Josep

----------  Missatge reenviat  ----------

¡INCREÍBLE, PERO CIERTO! ¡FUNCIONA! Está imprimiendo como una descosida. Da
gusto verla. ¿Sabes cuál era el problema? No te lo vas a creer porque yo
tampoco me lo creo: TENÍA QUE MOVER UN INTERRUPTOR DIP DE ARRIBA ABAJO.

El misterio, para mí, está en por qué se ha llegado a esa situación. La
impresora la he usado con WIndows y con Linux. Desde que la compré -este
verano hará 10 años- no había tocado esos interruptores, por lo que "no
contaba con ellos". Trabajando con woody no había tenido que modificarlos. Y
de repente, un mensaje decsubierto en la red me ha abierto los ojos. Éste:

Peter peter.missel@a-city.de
10 Nov 2002 14:19:48 GMT