Re: Acrobat Reader

Hola

> On Tue, 17 Feb 2004 13:22:07 +0100, Javi Castelo wrote
> wrote

> tener:

> encuentres

> proceso

Ya lo pude organizar en mi Debian, pero tengo otro problema, no se si
sea correcto preguntarlo en esta lista de debian pero en mi
universidad los equipos tienen Fedora Core y aquí no encuentro el
archivo /etc/environment para cambiar esto.
otra persona recuerdo que me dijo que haciendo un
$export LANG=es_CO.ISO8859-1     funcionaba y funcionó pero mi
pregunta es ¿Como hago para que no me toque estar haciendo esto cada
vez que inicio sino que siempre tome esta LANG como predeterminada?

trate exportandola en el /etc/profile pero no me funcionó.

Muchas Gracias

Suerte.

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 email: jaidipl10@yahoo.com.mx
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America