[reeditado] Kernel 2.6 + airo_cs y el DHCP

---Reeditado con nuevo encoding, perdón por el duplicado ----
Hola!

Pues me he aventurado a instalar el Kernel 2.6 en mi portátil (una
toshiba), la máquina vuela.. a pesar de tener 900mhz.

De cualquier manera, para conectarme a internet en la mayoría de los
lugares uso una tarjeta Xircom que en el kernel 2.4.x la hecho a andar
con el módulo airo_cs. ¿La mala noticia?, en el Kernel 2.6 no he logrado
conectarme por dhcp.

Ya he bajado el dhclient3 (que según esto es el 'bueno'  para la rama
2.6), pero no puedo conseguir una ip por dhcp, obtengo puros mensajes de
este estilo:

 DHCPDISCOVER on eth1 to 255.255.255.255 port 67 interval 6

Muchos mensajes, se cansa y pues nada..

Creí que me había fallado compilar el soporte para DHCP, pero no es así,
ya que he probado con una tarjeta Lucent (que usan orinocco), estas
tarjetas funcionan perfecto en mi kernel 2.6 sin ningún cambio.

La tarjeta de red (pcmcia, Xircom) SI la detecta, me sale la MAC, pero
no puede tomar una ip por dhcp.

¿Cuál podría ser el problema?
saludos!

Pablo Fischer