Problemas con el gphpedit y las ñs

Hola a todos,

Procuraré explicarlo rápido para no robaros mucho tiempo con este email.
Me gusta usar el gphpedit para codificar en php y aunque soporta unicode
y puedo leer perfectamente archivos escritos con otros programas (gedit,
por ejemplo), no puedo escribir las ñs ni los acentos en gphpedit.

¿Alguien en la lista usa ese programa? ¿Tiene el mismo problema que yo?

Esto es un ejemplo:

ñ, lo que se dice ñ, no escribo ni una. ¡Qué lata!
¿ñ, lo que se dice ñ, no escribo ni una. ¡Qué lata!

La primera está escrita con el gphpedit y la segunda con gedit. ¿ideas?
Seguro que es una tontería, pero no doy con ella.

Un saludo.