Re: problemas con DMA

On Thu, Feb 26, 2004 at 06:40:18PM +0100, Guillermo Latorre wrote:
> Buenas tardes!
>
> tengo un problema y creo que es por el DMA. Estoy usando un kernel 2.6.3
> y cuando rerpoduzco un DVD algo falla, el sonido va desencajado de la
> imagen, o simplemente a trompicones. Creo que eso se debe al DMA, pero
> tampoco estoy del todo seguro. Al instalar el kernel, y revisarlo, me he
> cerciorado de que la opción esté marcada, pero aun así me sale como OFF.
> No sé por qué razón.
> ¿Alguien tiene alguna idea?

¿ Qué dma ?, el disco duro ?, si es así, pues no creo, es posible que
sea por la aceleración de las X que no te va bien, o simplemente no te
va, creo que en 2.6 hay "novedades" con eso.
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez				| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 150 					| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.4.22				| propios planes ...
Con Linux Debian sid (unestable)	| -- JFA --