Re: problemas con apt-get

El jue, 26-02-2004 a las 19:17, Euler Pedraza escribió:
> Saludos a todos.
>
> Espero que me puedan ayudar con el siguiente lio.
>
> Resulta que al tratar de usar el apt-get, obtengo este error.
>
> cronos:~# apt-get install xineReading Package Lists... DoneBuilding
> Dependency Tree... DoneE: The package libdvdcss0 needs to be reinstalled,
> but I can't find anarchive for it.
>
> Esto es algo que no me habia pasado antes, asi que no tengo mucha idea de
> pordonde hallarle, tampoco he encontrado suficientemente informacion en la
> red.
>
> ¿alguna idea?

Que sepa no hay ningún paquete en Debian que se llame xine, así que
supongo que estarás usando repositorios que no sean oficiales, te queda
añadir un repositorio de donde te puedas bajar libdvdcss0, por ejemplo
puedes usar los que encuentras al final de [0], el paquete ha instalar
es libdvdcss2.

[0] http://marillat.free.fr/