Re: Deshabilitar sonido con modconf.

> ¿Cuando haces un lsmod aparece el módulo? Lo pregunto no vaya a ser que
> lo tengas compilado en el kernel.

Si aparece. Aparece con su tamaño y la opcion autoclean (esto no se que
significa...)

> Si la respuesta es sí, lo mismo tienes que mirar en la carpeta
> /etc/modules  y ver si algo hace referencia a ese módulo

Eso habia probado, pero resulta que en /etc/modules no hay ninguna
referencia a ese modulo.

> Comentas lo que sea y ejecutas

Era mi intencion, pero al no haber nada, nada puedo comentar :-(
Gracias por la ayuda... Seguire intentandolo pero no se por donde tirar...
El error en concreto es:
modprobe : Can't locale module sound-slot-0
modprobe : Can't locale module sound-service-0-3
De nuevo gracias...