Re: Paquetes RPM.

El Jueves, 26 de Febrero de 2004 09:45, Gustau Espinosa de los Monteros Miguel
escribió:
> Buenos días,
>
> Sigo haciendo preguntas  - más que nada para no ... - estoy intentando
> instalar el JFFNMS ( Just For Fun Networks ) y uno de los requisitos es el
> Mysql-server, hasta aquí bien, me he conectado a la página de mysql.com y
> estoy bajandome el paquete MySQL-server-4.0.18-0.i386.rpm vuelvo a decir
> que de Linux se muy poco así que quizás la pregunta será muy básica, creo
> que los paquetes .rpm son de Red Hat ¿no? como puedo "compilar" este
> paquete en un Debian.

Este paquete no lo puedes compilar ya que ya lo está ;-), existe una utilidad,
alien, que intenta regormatear paquetes rpm para convertirlos en paquetes deb
pero no tiene por que funcionar con todos. Yo de ti bajaría el código fuente
y compilaría ( http://www.mysql.com/get/Downloads/MySQL-4.0/
mysql-4.0.18.tar.gz/from/http://mirrors.sunsite.dk/mysql/ )
Tambien tienes la opción de apt
apt-get install mysql-server