Compartiendo escritorios...

Hola a todos... alguien me podria decir por que cuando comparto el escritorio
(Comparticion de escritorio, en KDE 3.1.5) y me conecto con un cliente vnc,
la ventana se ve tipo cascada? es como si se cayera la pantalla y solo veo el
encabezado de la ventana, uno abajo de otro... ya me pasaba hace tiempo con
el Radmin de Windows. Sera que me conecto desde esta misma PC?
Lo raro es que usando el TightVNC no pasa eso, pero no veo KDE sino otro
gestor de ventanas que no recuerdo el nombre... supongo que el TightVNC debe
tener alguna opcion para elegir el entorno grafico, tendre que verlo.
Pero mi duda es por que uno funciona bien y el otro no... alguien sabe como se
puede solucionar? y de paso... que tan seguro es el escrotior compartido de
KDE? recuerdo que el de XP era una KK... :D
Saludos a todos.