Re: SNMP

On Wed, Feb 25, 2004 at 06:10:36PM +0100, Gustau Espinosa de los Monteros Miguel wrote:
> Acabo de "instalar" Debian, pongo entre comillas el "instalar" puesto que
> seguro que me he dejado ciento y la madre, pero ... intento aprender. Me
> gustaría configurar el snmp pero no encuentro el link apropiado para
> configurarlo, alguien me podría indicar dicho link?.
¿ Te refiere al simple network management protocol ?, solo tiene que
instalar los paquetes que dan soporte snmp, con apt-cache search snmp
los encotrarás. Ahí mismo hay información sobre como configurarlos.
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez				| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 150 					| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.4.22				| propios planes ...
Con Linux Debian sid (unestable)	| -- JFA --