Re: cpudyn

Hola,

  ¿qué procesador tienes y qué módulo has cargado del kernel?

  Por ejemplo, tengo un P4 y entonces hago "modprobe p4-clockmod" antes de
iniciar el cpudyn.

  Si tienes PIII o athlon habría que cargar otros módulos.

  saludos,
     rozio

A lo que comentaba guillelinux@ono.com el Martes, 24 de Febrero de 2004 23:59: