Re: Mozilla no imprime

  begin answer to T@o :

> Hola.
> Tengo Sarge, y trabajo con mozilla 1.5.
> El tema es q no me imprime, se me queda en "preparando página" y me
> satura el procesador. Al final tengo q matar el proceso para poder
> volver a la normalidad.
>
> En un principio trabajaba con lprm, probe con Cups pero no se a
> mejorado. La impresora va de muerte (y eso q es una hp720C, una de las
> pocas en hp solo pensadas para trabajar con Win).
>
> En el comando de impresión me pone:
> lpr ${MOZ_PRINTER_NAME:+'-P'}${MOZ_PRINTER_NAME}

si usas cups, cambia el comando de impresión. Pon por ejemplo xpp o
kprinter (si usas kde). Evidentemente supongo que tienes el programa
xpp o te has bajado el soporte para cups de kde. Al darle ahora a
imprimir, se abrirá el xpp o el kprinter, con las opciones de impresión
de cups.

Saludos

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]