Re: PC Anyware pasando por el firewal

Hola, creo que por defecto es el puerto 65301.

Saludos y gracias.

                      Ariel Nardelli
                      <listas@hensa.com.a      Para:     debian-user-spanish@lists.debian.org
                      r>                       cc:
                                               Asunto:   PC Anyware pasando por el firewal
                      23/02/2004 18:22

Hola!!!

Tengo un debian con iptables haciendo de firewal para la coneccion a
internet y dentro de la red interna tengo un par de windows 2000
haciendo de servidores de bases de datos,  y esas maquinas tienen
instalado pc-enyware (o como se escriba) que se usa para poder
administrarlos.

El tema es que no se que puertos debo abrir (por que no use en mi vida
este programa) para que puedan entrar  y administrarlos remotamente
desde internet, claro esta se que tengo que hacer forwardeos para que
esos puertos vallan por asi decirlo directo a a la maquina a
administrar, pero no se en que puertos escucha el pc-enyware o cuales
son los que usa para poder "abrir" el firewal..

Quien tenga este dato se lo voy a agradecer!!!

Ariel