Suse e Internet

Hola a todos!
tengo un problema con un amigo mío. A ver si alguien me puede echar una
mano. Está funcionando con Suse, creo que la versión es 8.0. El módem es
un : creative modem blaster V.92 DI5732, y no sé cómo instalarlo.
Sé que los modems de 56kbs dan muchos problemas a la hora de
instalarlos, pero quizá alguien tenga alguna idea deliz, jeje.
Poco más, sólo eso. Todo lo demás funciona a la perfección. Es que no
tengo una idea general de cómo hacerlo, y no conozco Suse.
Muchas gracias anticipadas....
Guille'04