Re: kpackage

El sáb, 21-02-2004 a las 14:22, Josep Lloret escribió:

> Cuando intento como root usar kpackage, me da error.
> Sin embargo, como usuario, después de pedirme la contraseña de root, sí que
> funciona.
> ¿A qué es debido el error?

No es un error, es el comportamiento normal. Al no tener exportado el
display, sólo el usuario que ha lanzado la sesión X window puede
"mandar" cosas a la pantalla.

El funcionamiento normal es el que describes, lanzarlo como usuario, y
que pida la pass de root.

Puedes lanzarlo como root si has autorizado a usar tu sesión gráfica a
otros usuarios. Mas o menos sería así:

	$ xhost +localhost
	$ su -
	# kpackage

Pero es más recomendable la primera opción.

--
Mail  : faro at escomposlinux . org
Jabber: sneb at jabber . org