RV: Fui atacado]

Buenas,

	Antes de nada saludos a la lista que es la primera vez que posteo.

	A renglón seguido, puedes probar a mirar en /proc los números de
proceso. Los directorios que son numeros, son los identificadores de los
procesos que hay. Puedes acceder a ellos y con un simple cat ver datos sobre
ese proceso.

	Además puedes comprobar si con lsmod observas algún módulo extraño.
Si lo ha hecho bien, que lo dudo, si ha troyanizado el sistema no aparecerá.
Pero igual suena la campana y lo pillas.

	Observa los logs en /var/log para ver si puedes recabar más info
sobre el tipo que te ha entrado.

	Mira tambien que no haya en tu home otros históricos de otros
interpretes (que se suele hacer para dejar las menos huellas posibles).

	Con netstat -vaptn podrás observar (repito que siempre y cuando no
esté bien troyanizado el sistema) los procesos que escuchan cada puerto.

	Y como punto final, la próxima vez usa algo como Aide para hacer una
imagen del sistema intacta y comparar en caso de que creas que ha habido una
intrusión.

Un saludo a todos/as,

Iñaki R.