Re: Reproductor mp3 con Usb mass storage

El Martes, 17 de Febrero de 2004 01:37, Ruben escribió:
> Buenas
>
>     Estoy intentando abrir mi reproductor de mp3 desade mi linux para pasa
> archivos con lo de usb mass storage. He añadido al kernel el modulo
> necesario de usb devices, y segun el usbview el aparato esta conectado y a
> la espera... Pero no se como comunicarme con el. El howto que he leido no
> me ha aclarado nada, pues tan solo decia que lo conectara  pluf, todo
> hecho... Agradezco una indicación o un buen howto :)
>
>    Muchas gracias,
>    R.

> [...]

¿Has instalado usbutils, hotplug?
Intenta instalar a mano el módulo usb-storage usb-storage.

Esos módulos reconocen esos chismes como unidades scsi, si no tienes otra le
asignará la unidad /dev/sda.... luego basta montar la unidad.

Luis Llana.

--
http://antares.sip.ucm.es/~luis