Re: Acrobat Reader

--- Guillermo Garcia <ggarcia@realidadfutura.com> escribió: >
Comprueba la configuracion de tus locales:

> # locale
>
> Aparentemente el acroread no admite "UTF-8".

Pero habrá forma de cambiar mi configuración?, yo probe con man
locale y no vi algo con que cambiarla.

> Pruena el xpdf.
>
> # apt-get install xpdf

ya lo tengo, inclusive tengo otros visores, pero me gustaría
instalarlo en mi equipo, pues me gusta más que los demás.

> On Mon, 16 Feb 2004 10:44:03 -0600 (CST), Jaidiver Sepulveda wrote

> quiero

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 email: jaidipl10@yahoo.com.mx
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America