Re: DOBLE USUARIO

Yo también me inclinaria por cuentas imap,así si alguien borra el mensaje lo borraría para todo quisqui, incluso creo que podrías utilizar etiquetas de colores para gestionar los mensajes, por ejemplo, si alguien se está encargando de uno de ellos en concreto. Aunque no se si las 4 personas pueden entrar en la cuenta al mismo tiempo ????

Suerte

Salva

Laur@. wrote:

- Crea una cuenta para cada uno, y luego en /etc/aliases creas un alias
para que cada mensaje llegue a las 4 cuentas. Esto tiene un
inconveniente y es que no sabréis si un correo ha sido revisado ya por
uno de los del grupo, por lo que puede que lo respondan más de una persona.
--> gracias, supongo que esto lo que quiero

Eso si, si a lo que te referías es que teneis 1 buzón para todo el
departamento donde llega todo tipo de mails dirigidos a personas en
concreto... dile a tu root que te cree mas cuentas que no cuesta nada! :)
--> no es que me cueste dinero crear una cuenta para cada uno, es cuestión
de organización interna, y además, funciona muy bien porque todos conocemos
el estado del trabajo del otro, soy partidaria de trabajar así.

Gracias,
Un saludo,
Laur@..