Knoppix y lilo

Hola:

Instalé Knoppix en el HD y todo funcionaba perfecto. Hasta que reinstalé
XP. Evidéntemente me machacó el sector de arranque.

Pensaba que arrancando con el CD de Knoppix y ejecutando el lilo
pasándole como parámetro el lilo.conf que está el el HD solucionaria el
problema. Pero me dice que el dispositivo es de solo lectura.

Concretamente hacia (como root):

lilo -C /mnt/hda3/etc/lilo.conf

Creo que lo que intenta es instalar el lilo en el CD, pero ¿como hago
para que lo ponga en el HD?. No me aclaro mucho con man lilo.

Gracias y un saludo,

--
Ximo <ximolistas@yahoo.es>
Linux User #159039