Re: aprender

El Lunes, 16 de Febrero de 2004 16:36, heber escribió:
> quiero saber ms del disco duro y microprocesador

Vaya, pues me parece estupendo. El saber no ocupa lugar xD

¿Pero crees que ésta es la lista apropiada para preguntar este tipo de cosas?
Si concretas un poco más, y tiene que ver con Debian (o al menos con
GNU/Linux), quizás podamos ayudarte.

Saludos.

--
(o_.'   Imobach González Sosa   imobachgs@softhome.net
//\c{}  imobachgs@step.es       a2419@dis.ulpgc.es

El corazón es lo primero que vive en la estructura del animal y lo último que
muere. En él tiene su comienzo y su término la vida.
		-- Juan Luis Vives. (1492-1540) Humanista y filósofo español.

--
-- Step Informa.
Este mensaje ha sido verificado en busqueda de virus y troyanos por