Re: error de dependencias al instalar rox-filer

On Mon, Feb 16, 2004 at 12:38:44AM +0100, Aitor wrote:
> despues ejecuto. apt-get install rox pero me indica el siguiente mensaje
>
> Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
> rox: Depende: shared-mime-info (>= 0.8) pero no es instalable
> E: Paquetes rotos
>
> entonces, intento instalar el shared-mime-info pero tampoco me deja,
Supongo que te dirá que este paquete,el shared-mime-info no existe. Si
es así ya sabes cual es el problema, ese paquete. Debes encontrarlo,
aunque en aptsearch.com no aparece ... también le puedes mandar un bug
al que hizo el paquete, pues el problema es de él.
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez				| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 150 					| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.4.22				| propios planes ...
Con Linux Debian sid (unestable)	| -- JFA --