KNOPPIX / GNOPPIX

Hola sabios....

Tengo ya en CD las versiones de KNOPPIX y de GNOPPIX, ¡¡¡¡excelentes!!!!, ahora quisiera poder instalarlas al disco duro, .....epa epa epa!!!, ya lei lo poco que hay en internet, pero no me queda claro de como instalarlo finalmente en el HD, lo unico que logre dilucidar es copiarlo al HD y luego usar LILO o GRUB para bootear. Tambien intente con la aplicacion que viene con GNOPPIX, pero en la segunda pregunta me pide un numero de driver (¿?) y hasta ahi llego, no se a que se refiere, he probado dandole las rutas de los dispositivos, el numero de la particion donde lo quiero, etc....y NADA!!!

¿Alguien aqui lo ha hecho?, ¿me podria dar la forma precisa de como hacerlo?.

Gracias.