Re: Scp versus Ftp

Instalas ssh. Puedes restringir desde que equipos permites la conexión, y a
mayores cuando crees los usuarios, en /etc/passwd en lugar de /bin/bash,
puedes poner /usr/path_donde_esté/sftp (dudo del comando concreto, pero si
haces una prueba seguro lo ves)

en el cliente puedes utilizar filezilla o similar.

A lo que comentaba Benito Pérez López el Lunes, 16 de Febrero de 2004 10:31: