Re: sonido en enemy territory SOLUCIONADO

curiosamente la segunda vez que he abierto el juego después de aplicar esta receta (lo he hecho como root primero para comprbar si eran permisos) y como usuario después, el sonido ha funcionado.
Mi mensaje anterior era porque a la primera no había funcionado

Curioso, no?

Muchas gracias a Knil por la ayuda