Re: OT: Que significa modeless editing

Sergio Belkin wrote:
>Perdón por el off-topic, pero alguien sabe qué significa
>"cut-and-paste modeless editing"
>
>El término que me resulta problemático es "modeless"

He visto ese termino cuando se compara [X]Emacs con VI[M] (ahorrense los
flames, por favor ;-)

En el caso de VI o estas en modo de insercion o de edicion, posiblemente
con un indicador en la parte inferior de la pantalla.

Esto, versus lo que sucede con Emacs, donde supuestamente estas siempre
insertando y usas teclas adicionales (acordes, segun algunos) para
invocar los comandos de edicion. Claro que este caso es completamente
discutible, dado el tremendo numero de modos que existen.

Espero haber ayudado a aclarar tu duda... o quizas fue al reves? :-)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier@jabber.org

Real Programmers don't write application programs; they program right
down on the bare metal.  Application programming is for feebs who can't
do systems programming.