Re: ??

Hola, no quiero ser grosero ni nada, pero como futuro ing
informatico... deberias saber hacer en www.google.com
linux windows partitions
(por ejemplo)
y encontrar esa informaicon por ti mismo.. no te voy a decir
como se hace, sino como puedes tener la informacion para
hacerlo, pienso que te sera mas util.

. Fri, 13 Feb 2004 20:05:09+0100 an"Jorge
D"<jorge.dieguez@facinf.uho.edu.cu> idatzi zenuen: