Re: Procesamiento por lotes parecido a los bat de DOS

El Fri, 13 Feb 2004 14:59:08 -0600
"Wilson Arguello" <warguello@lanamme.ucr.ac.cr> escribió:

> Uno de los problemas que me da el sh, es que necesito pasarle
> parametros al ftp (user , pass..get...etc) y el ftp ni el ncftp me
> permiten pasar los parametros en una sola linea:  " ftp
> ftp.server.com miuser mipass bin cd/pub/dats/ mget * y by"..... me
> da el error de : ingrese ftp [server][port].
> si lo hago como debe ser:
> ftp ftp.miserver.com
> misuer
> mipass
>
> con el sh lee la primera linea (la del ftp) pero se queda
> preguntando por el password sin pasar a la segunda linea del
> [...]

Hola:
	Eso es algo simple, con "ftp" (el programa estándar) no se muy bien
si funciona (lo probé recién y me dió errores), pero con "lftp" si.
Tienes que poner algo como:

lftp ftp://mi_usuario:mi_contraseña@la-maquina.tld

	Y listo, ingresará sin problemas. También fíjate mejor en la página
del manual de lftp que tiene unas opciones útiles para la línea de
comandos (por ejemplo la opción "-f").

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin