Re: Procesamiento por lotes parecido a los bat de DOS

El vie, 13-02-2004 a las 20:59, Wilson Arguello escribió:

> con el sh lee la primera linea (la del ftp) pero se queda preguntando por el
> password sin pasar a la segunda linea del archivo...
> me explico?

No lo he usado en mi vida, pero para eso (creo) está expect. Se queda
esperando algo por la salida estandar (Password:) y manda por entrada
estandar lo que quieras. Ya te digo que no lo he usado, pero echándole
un ojillo a la documentación y combinándolo con bash seguro que puedes
apañarte.