Samba PDC - windows XP

Hola, el problema que voy a exponer seguro que le pasa a alguien que
como yo haya montado a nivel productivo una red con un servidor debian
con samba haciendo de controlador de dominio primario, con Roaming.
Los clientes son Windows XP.
Lo he montado en 5 sitios distintos, y en los cinco tenco el mismo
problema:

De vez en cuando, no de forma periódica, iconos que estaban en el
escritorio del usuario, y que el usuario habia borrado hace dias,
vuelven a aparecer-le, o mover-se de sitio... o configuración de una
cuenta del outlook express desaparece... todo esto me hace pensar que
no se actualiza la información del usuario "Documents and Settings" al
servidor cuando éste modifica su profile.

El problema es que no se si es por culpa de los clientes o del
servidor. En cuanto a parámetros del samba he probado ya muchas cosas
y nada me ha servido.

Por favor, agradeceria mucho vuestra ayuda.
Gracias de antemano.

Atentamente,
Jaume.