AYUDA APACHE HOST VIRTUALES

Hola gente de la lista, ya no se por donde seguir.  Tengo una maquina que tiene un dominio (jbj.homelinux.org)  y puede ser accedido. Pero quiero poner otro. Segui las instrucciones para los VIRTUALHOST.
Pero al momento de rearrancar apache me dice " Cannot resolve host name susprofesionales.com.ar --- ignoring!"
El tema es que en EVERYDNS esta el dominio jbj.homelinux.org con registro CNAME a susprofesionales.com.ar

Entonces, no entiendo porque no lo puede resolver si susprofesionales.com.ar es un alias de jbj.homelinux.org

No se para donde ir, por favor una salvavidas o un frasco de cianuro.... :-P

  IncrediMail - El Email ha evolucionado finalmente - Haga clic aquí