Re: XFree 4.4

> Solicito vuestra infoemación sobre algo que he leido y deseo me confirmeis.
> ¿ Es cierto que han salido las nuevas xfree 4.4 ?. De ser cierto,  ¿donde
> se pueden descargas para instalarlas?. Pueden instarlarse sobre las 4.3 en
> Sid?

Tengo entendido que no han salido aun, sino que tras la reciente
reestructuracion del equipo de las XFree estan ya preparando esta nueva
release. Lo que creo que si ha salido son versiones alphas, o betas, y cosas
asi.

En Debian tenemos las 4.3 en experimental, pero en unos dias parece que van a
pasar a sid, con lo que seria de esperar que las 4.4 pasasen a experimental.

Haplo