Re: XFree86 4.3 en Sid

Yo actualize de esta forma:

apt-get install xserver-xfree86 xbase-clients xlibs xlibs-dev xserver-common xterm xutils xfonts-base xlibs-data xlibs-static-pic xfonts-base libxaw7 xlibs-dev xlibs-pic  xfonts-scalable xfonts-base xfonts-base-transcoded xfonts-100dpi xfonts-75dpi xfonts-75dpi-transcoded libxaw7 libxaw7-dev libdps-dev xfree86-common libdps1 -t experimental

y no me acuerdo que me halla desinstalado nada de nada....