Primer correo a esta Lista de Distribucion

Hola que hay...
Este es mi primer correo a la lista de distribucionde Debian.
He instalado por primera vez una debian tras aburrirme de usar
Mandrakes y Knoppies!!

Ya la tengo funcionando en modo linea de comando y me he bajado desde
ftp.es.debian.org nuevos paquetes entre los que "creo" que seleccion el
entorno KDE y Gnome..

Me gustaria que la Debian me arrancara por defecto con el interface de
las X.

La pregunta es como acceedo a instalar el entorno grafico que me he
bajado si eso es lo que tengo que hacer para que me arranquen las Xs.

Gracias por la atencion... y saludos