Re: [APT] Actualizar Paquetes

El jue, 12-02-2004 a las 11:18, ..::[ Oscar ]::.. escribió:

> Tengo un problemita...

¿Sólo uno? ;-)

> Mi conexion es muy lenta pero asi y todo quisiera usar el apt para descargar
> programas pequeños y actualizarlos cuando desee ...
> Sucede algo:
>
> Despues de hacer el apt-get update, cada vez que quiero bajar algun programa
> me pide actualizar muuuchas librerias que ya tengo, y son mucha cantidad de
> megas ...

Hasta donde llega mi experiencia, si apt se quiere bajar esas librerías
es porque no las tienes. Seguramente el paquete tiene dependencias con
una versión de las librerías posterior a la que tu tienes.

> Mi pregunta:
> __ Hay alguna forma de bajar los programas sin actualizar las librerias u
> otros programas ? :|

Pues sólo se me ocurre bajar los fuentes y compilar tu mismo, pero esto
probablemente sea un remedio peor que la enfermedad, porque seguramente
tengas que bajar las librerias de desarrollo y pierdes la comodidad de
usar binarios.

--
Mail  : faro at escomposlinux . org
Jabber: sneb at jabber . org