Re: Wireless (2.6.2 & Sid) no chuta :/

> :/ ademas... ahora los modulos del kernel son .ko no .o :/

Si, hay que instalar el paquete "module-init-tools" para trabajar con los
modulos de los nucleos 2.6.x.

> Que hago?
> Me bajo las sources de los pcmcia-cs y compilo¿? (no vaya a ser que la
> version precompilada de sid este un poco anticuada...)

Supongo que los paquetes de sid ya funcionaran con los nucleos 2.6, empieza
por instalar el paquete que te comento antes y asegurate que los modulos
apropiados estan cargados (con "lsmod"). Una vez los modulos se carguen, si
las aplicaciones te siguen dando problemas, entonces continuas
investigando. :-)

Haplo