Re: Estoy buscando los drivers de la easy snap elegance,

hola, esta lista es de debian no w2k,
pero para que veas que somos buena gente:

http://www.aiptek.de/downloads/pencam400_vs14.exe

Saludos y gracias.

                      "Jose Fernandez -
                      -coco"                   Para:     <debian-user-spanish@lists.debian.org>
                      <josenetv@ya.com>        cc:
                                               Asunto:   Estoy buscando los drivers de la easy snap elegance,
                      11/02/2004 21:47

Estoy buscando los drivers de la easy snap elegance, puedes ayudarme, tengo
w 2000

un saludo,

jose