Re: Politica de Seguridad en woody.

On Tue, 10 Feb 2004, Rafael F. Rodríguez wrote:

> 	Perdonad por esto tan largo... Esta usando woody y upgradeado incluso
> referenciado con security en la source.list.
>
> 	¿Está comprometido el sistema?, aunque lo del ftp no me preocupa porque
> se lo puedo quitar, lo que más me preocupa es lo del ssh.
>
> 	¿Alguna ayuda?, gracias.

Léete la guía de seguridad de Debian de Javier Fernández-Sanguino.

Que Debian tenga versiones inferiores de algunos programas no
significa que sean inseguros, la política de Debian es que los fallos
de seguridad se corrigen en security.debian.org sobre la versión que
hay en stable, para que stable siga siendo stable.